2. Gestionando los Hijos




Programa de acompañamiento de 40 meses con el que la empresa demuestra lo que le importa ayudar a los padres a la conciliación y a la educación de sus bebés: herramientas online para facilitar la paternidad y que ayudan en este periodo de gran cambio para un papá o mamá reciente.


CURSOS ONLINE
Cursos online sobre educación para padres y madres
donde aprenden habilidades que le ayudarán a resolver los principales retos educativos.
Videos de educación para padres y madres de 3 a 6 minutos
de duración con reflexiones y consejos que le servirán de inspiración.
Escenas educativas
de pelÍculas que, a través del entretenimiento, inculcarán a sus hijos valores como la tolerancia, la igualdad, el compañerismo, el respeto…


HASTA LOS 3 AÑOS BEBÉ: REGALO DE TODOS LOS LIBROS DE NICKY, 2 POR AÑO.

La empresa le recuerda al empleado que le preocupa que esté bien y que sus bebé vaya progresando: con estos libros el bebé irá aprendiendo los sonidos, los colores, las letras y los números.
MOCKUP SERIE LIBROS DE NICKY

  • Empleado de firma de abogados
    Buenos recordatorios sobre la cuentaregresiva y los pasos clave para volver al trabajo - tener el Kit de Permiso Parental definitivamente alienta el compromiso con mi empleador.
    Empleado de firma de abogados
  • Empleado Bancario
    Encontré el kit fácil de usar e informativo. Los artículos que se envían por correo electrónico son interesantes y relevantes. Es un beneficio realmente útil para mí.
    Empleado Bancario
  • Gerente de compañía de tecnología
    Brillante: el Kit de Permiso Parental me brindó lo que quería,exactamente cuando lo necesitaba, para asegurarme de que mi miembro del equipo se fuese y regresara, listo para retomar su carrera.
    Gerente de compañía de tecnología

Solicitar + Información



Solicitar Información