"Organizations that understand the value of the family"

Coaching Lactancia

Ideal para abordar la lactancia materna de una manera global mediante un asesoramiento para la instauración de una lactancia materna exitosa y el tratamiento de posibles complicaciones durante los primeros días o semanas como pueden ser la obstrucción, ingurgitación mamaria, mastitis, grietas en el pezón o hipogalactia. 

Objetivos:

1. Estudiar la situación y el momento que están viviendo la mamá y el bebé, y la problemática que tengan en ese momento.

2. Conocer y tratar las posibles complicaciones durante los primeros días o semanas como pueden ser la obstrucción, ingurgitación mamaria, mastitis, grietas en el pezón o hipogalactia.

3. Conocer las pautas para prevenir estas situaciones y solucionarlas.

4. Resolver todas las dudas relacionadas con la lactancia materna, la suplementación, extracción y gestión de la leche materna de cara a la incorporación laboral de la madre.

Tarifa: 65€ por sesión

Nuestras Coaches

ROCIO ARELLANO, Especialista en lactancia materna

Enfermera por la Universidad de Sevilla y Hospital Virgen del Rocío. Con experiencia específica en ámbitos de la maternidad y la pediatría como preparación al parto, parto, puerperio, patología del embarazo, reproducción asistida, atención primaria de la mujer y pediatría, neonatología y hospitalización de pediatría.

Asesora de Lactancia Materna certificada por la Asociación de Lactancia y Crianza de Aljarafe y especializada en sueño infantil.

MARICARMEN PÉREZ, Asesora de lactancia materna

Enfermera por la Universidad de Sevilla con experiencia en diferentes áreas pediátricas como urgencias, hospitalización, observación, triaje, UCI y quirófano…

Asesora de Lactancia Materna certificada por la Asociación de Lactancia y Crianza de Aljarafe y especializada en sueño infantil.

Lo que opinan nuestros clientes

¿Necesitas más info?

Puedes contactar con nosotros por email escribiendo a info@babyfriendlycompanies.com, llamando al 682.849.427 
O si lo prefieres déjanos tus datos y uno de de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en menos de 24h.