"Organizations that understand the value of the family"

Coaching Familia

Ofrecemos apoyo y asesoramiento a las familias para que saquen lo máximo de sí mismas y de cada miembro, mejorando así las relaciones entre ellos y por tanto su situación familiar.

Objetivos:

1. Trabajar con objetivos comunes a todos los miembros de la familia para ayudarles a avanzar como grupo y a nivel personal.

2. Ayudar a las familias a resolver conflictos ofreciéndoles técnicas y herramientas precisas para conseguirlo.

3. Despertar conciencia y responsabilidad, desarrollar habilidades y promover cambios que enriquezcan las relaciones personales y de vinculación entre los miembros de la familia.

Tarifa: 65€ por sesión

Nuestras Coaches

Andrea Zambrano
 
Después de ejercer 8 años la abogacía, se formó ampliamente como coach y actualmente se dedica al coaching, a la formación y al mentoring.
 
Coach Certificada CPCC por “The Coaches Training Institute” (CTI) y ACC por “The International Coach Federation”(ICF), su actividad se desarrolla tanto en el ámbito empresarial como personal, y tiene su propio proyecto de coaching para padres/madres/educadores: “Educar es Emocionar”. En octubre de 2018 publicó su primer libro “Educar es Emocionar” (Paidós).
 
Asimismo, Andrea forma parte de asociaciones feministas en la cual participa de forma activa.
 
Actualmente imparte formación en empresas dirigida tanto a gerentes como a las recientes madres para trabajar el impacto de la maternidad en el entorno laboral. El objetivo de dichas formaciones es caminar hacia un cambio de cultura empresarial más conciliadora, empática y corresponsable.

Claudia Bruna

Es mamá de tres niños Valentina, Julieta y Matías, y de un proyecto profesional y personal, Coaching Padres, que ayuda a padres y madres a desarrollar un mundo emocional rico y equilibrado para sus hijos y sobre todo, un mundo feliz.

Antes de descubrir su verdadera pasión, el coaching para padres y madres, se licenció en administración y dirección de empresas (UPF) y trabajó más de 15 años en el mundo empresarial.

Es Coach Profesional Certificada (CPCC) por The Coaches Training Institute (CTI-USA) – certificación acreditada por ICF- y PCC, Profesional Certified Coach. Autora del libro, Descubriendo a Matías, una guía práctica de coaching para padres e hijos, con el que más de 5.000 familias se han beneficiado hasta el momento. Fundadora y creadora de todo un método de coaching para padres, ‘Parent Coaching Solutions’.

Mer

Mamá de tres soles que han transformado mi vida haciendo que aparcara mi carrera en el mundo corporativo para encontrar mi verdadera vocación: la crianza y el bienestar familiar.

Mis primeros meses como mamá fueron muy duros y privados de descanso,esto hizo que comenzara a interesarme por el desarrollo infantil cursando un Máster en Inteligencia emocional en el Instituto Hune.

Con mi segunda maternidad volví a vivir la privación de sueño y es lo que me hizo buscar soluciones. Así me convertí en asesora de sueño certificada del Family Sleep Institute, posteriormente me formé como HealthCoach en el Dr. Sears wellness institute y también me he certificado en disciplina positiva con Marisa Moya. Como mente inquieta que soy sigo y seguiré formándome para poder ayudaros en ese bienestar familiar.

Belén Fernández
 
Ingeniera, Coach acreditada por ICF y AECOP, Máster Programación Neurolingüïstica (PNL) y Consultora de Mindfulness. Tras ejercer como consultora, asesora y ejecutiva de cuentas en diversos sectores trasladé mi pasión por las personas al mundo del desarrollo personal, dedicándome a facilitar procesos de cambio y desarrollo a particulares y empresas.
 
Ser madre trabajadora que ha trabajado tanto por cuenta ajena como por cuenta propia emprendiendo diferentes proyectos, me ha llevado a tomar consciencia de desarrollar medidas que apuesten por la conciliación familiar y laboral y a comprender que la base está en que los padres aprendamos a ejercer la responsabilidad de forma compartida, así como al convencimiento de que la maternidad y el desarrollo laboral deben ir de la mano potenciándose mutuamente.

¿Necesitas más info?

Puedes contactar con nosotros por email escribíendo a info@babyfriendlycompanies.com, llamándo al 682.849.427 
O si lo prefieres déjanos tus datos y uno de de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en menos de 24h
popup

Descarga el 1er estudio de tendencias en la conciliación de vida laboral y familiar

Responsable del fichero:Baby Friendly Companies, SL