"Organizations that understand the value of the family"

Coaching Nutricionistas

Baby led weaning o alimentación complementaria dirigida por el bebé, es una nueva manera de introducción de la alimentación a partir de los 6 meses, donde el bebé se alimenta con trozos el solo, sin tener que pasar por la fase de triturados.

Objetivos:

1. Aprender cómo introducir la comida a partir de este método.

2. Conocer qué alimentos se pueden introducir y cuándo

3. Trabajar aspectos relacionados con cómo actuar ante un atragantamiento. 

Tarifa: 65€ por sesión

Nuestras Coachs

Mer

Mamá de tres soles que han transformado mi vida haciendo que aparcara mi carrera en el mundo corporativo para encontrar mi verdadera vocación: la crianza y el bienestar familiar.

Mis primeros meses como mamá fueron muy duros y privados de descanso,esto hizo que comenzara a interesarme por el desarrollo infantil cursando un Máster en Inteligencia emocional en el Instituto Hune.

Con mi segunda maternidad volví a vivir la privación de sueño y es lo que me hizo buscar soluciones. Así me convertí en asesora de sueño certificada del Family Sleep Institute, posteriormente me formé como HealthCoach en el Dr. Sears wellness institute y también me he certificado en disciplina positiva con Marisa Moya. Como mente inquieta que soy sigo y seguiré formándome para poder ayudaros en ese bienestar familiar.

Belén Fernández
 
Ingeniera, Coach acreditada por ICF y AECOP, Máster Programación Neurolingüïstica (PNL) y Consultora de Mindfulness. Tras ejercer como consultora, asesora y ejecutiva de cuentas en diversos sectores trasladé mi pasión por las personas al mundo del desarrollo personal, dedicándome a facilitar procesos de cambio y desarrollo a particulares y empresas.
 
Ser madre trabajadora que ha trabajado tanto por cuenta ajena como por cuenta propia emprendiendo diferentes proyectos, me ha llevado a tomar consciencia de desarrollar medidas que apuesten por la conciliación familiar y laboral y a comprender que la base está en que los padres aprendamos a ejercer la responsabilidad de forma compartida, así como al convencimiento de que la maternidad y el desarrollo laboral deben ir de la mano potenciándose mutuamente.

¿Necesitas más info?

 Puedes contactar con nosotros por email escibíendo a mcabrera@bebdeparis.com, llamándo al 682.849.427. O si lo prefieres déjanos tus datos y uno de de nuestros agente se pondrá en contacto contigo en menos de 24h