"Organizations that understand the value of the family"

Baby Friendly Companies es la solución que hemos creado desde hace más de 2 años, basada en la escucha y en el acompañamiento de cientos de empresas, empleados y familias, en la aventura más feliz de sus vidas: cuando tienen un bebé y durante sus primeros años.

Somos una empresa formada por profesionales llenos de pasión, que escuchan y que facilitan soluciones adaptadas a cada organización para que éstas se conviertan en Baby Friendly, somos más que un Programa, somos parte de la Cultura Corporativa de las compañías.

Los servicios que incluimos, hasta el momento, ya que estamos en continua escucha, son, por ejemplo: celebración, por parte de la empresa, del momento del nacimiento de los bebés de sus empleados, asesoramiento a las familias en Educación Infantil, Pediatras online 24h, acceso a la selección de niñeras/canguros, consultoría y formación, Coaching dirigido a familias y a empresas ¡y mucho más! Estaremos encantados de ayudar a diseñar el Programa que más se adapte a vuestra organización.

 

Un sello de garantía

1. ¿Cumple tu empresa el decálogo?
Si tu organización desea unirse al movimiento Baby Friendly, debe cumplir el decálogo ¡míralo aqui! Además te ofrecemos Programas Basic o Premium, podrás escogerlo incluyendo los Servicios que desee la organización para acompañar a sus empleados, desde que anuncian que tienen un bebé, cuando nace el bebé y en sus primeros años.
 
2. ¿Qué programa eliges?
Para la elección del Programa, te recomendamos contactar con nosotros, ya que, sin compromiso te asesoraremos, según las necesidades y deseos de tu organización, entre los diferentes Programas Basic o Premium, y los servicios que os podemos prestar.
 
3. Realiza comunicación interna
Una vez que hayamos definido, implementado y pactado el Programa Baby Friendly elegido, te facilitaremos un modelo de comunicación interna (a modo de ejemplo) para que vuestro equipo conozca el compromiso y los servicios que van a disfrutar.
 
4. Derecho a utilizar el sello
El sello lo podréis utilizar en comunicaciones interna, por ejemplo firma de email, como en comunicaciones externas, por ejemplo en vuestra web.
 
5. Derecho a campaña de comunicación en redes sociales

Disponemos de canales en LinkedIn y Twitter, es por ello, que una vez definido e implementado el Programa en tu organización, podréis darnos autorización para hacer público vuestro nuevo compromiso y vuestra unión al movimiento Baby Friendly.

Si el programa que elige es Premium, también podremos lanzar una nota de prensa conjunta y difundirla en RRSS.

Empresas que ya son Baby Friendly

Infórmate

Estaremos encantados en ayudarte a encontrar el programa que mejor se adapata a las necesidaes vuestra empresa. 

Puedes contactar con nosotros a través del formulario, o si lo prefieres, nos puedes escribir o llamar a: 

info@babyfriendlycompanies.com
+34.917.105.552

Mercedes Cabrera
+34.682.849.427

popup

Descarga el 1er estudio de tendencias en la conciliación de vida laboral y familiar

Responsable del fichero:Baby Friendly Companies, SL