"Organizations that understand the value of the family"

Health 360º

Te ayudará a integrar nuevos hábitos de vida saludable, así como herramientas para la prevención, adaptándose a tus necesidades concretas. El focoes el bienestar, conseguir que te sientas a gusto contigo.

 

¿Qué es un Health Coach?

Es un mentor y guía que ha sido entrenado en asesoría de salud integral para ayudar a los clientes a alcanzar sus propias metas de salud a través de un proceso en el que se genera conciencia, se identifican obstáculos, se vencen y se adopta la actitud y determinación necesaria para conseguir cambios en la alimentación, mejorando además otros aspectos de la persona y estilo de vida. El Institute of Integrative Nutrition de Nueva York es una de las escuelas líderes en el mundo, pioneras en formación de Health Coach con una aproximación holistica de la salud.

Objetivos

Estar y sentirse mejor. Nuestro foco es el bienestar, conseguir que te sientas a gusto contigo. Queremos acompañar y guiar en el camino hacia una vida plenamente saludable. Para ello hemos creado un método integrador basado en la alimentación real, el Coaching, la formación nutricional, el deporte y tecnología.

¿En qué consiste?

Sesión individual on line de 45 minutos con una Health coach en la que podrás exponer tu caso particular respecto a tu salud y bienestar. Podrás tratar temas como alimentación, energía, condición física o motivación.

Nuestras Coaches

¿Necesitas más info?

Puedes contactar con nosotros por email escribíendo a info@babyfriendlycompanies.com, llamándo al 682.849.427 
O si lo prefieres déjanos tus datos y uno de de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en menos de 24h.
popup

Descarga el 1er estudio de tendencias en la conciliación de vida laboral y familiar

Responsable del fichero:Baby Friendly Companies, SL