¿Cumples con nuestros 10 principios Baby Friendly?

La finalidad de este código es establecer los principios rectores que en el ámbito Baby Friendly Companies deben de cumplir las empresas para tener una visión común de las normas deontológicas que constituyen nuestro marco de referencia y que queremos transmitir a todas las empresas que engloban nuestro movimiento.

 

Los valores de Código guían los comportamientos, que impulsan los resultados y contribuyen al éxito tanto para su gestión de beneficios como para obtener plena satisfacción de sus trabajadores, que reflejamos en nuestros 10 principios de Baby Friendly:

Flexibilidad laboral en nuestras vidas

Padres y Madres por igual

Celebrarla paternidad/

maternidad

La Canastilla BFC es el reflejo de la alegría compartida

Información y formación: claves del apoyo

Usemos la tecnología para mejorar nuestro entorno

Respeto y apoyo a las contingencias familiares

Apoyar el crecimiento personal y profesional, sin discriminación

Respetar cualquier elección de nuestr@s colaborador@s

Apoyar a los colaborador@s con herramientas para una vida mejor

Baby Friendly Companies es:

  • Integridad: Asumimos la responsabilidad, liderando con el ejemplo.
  • Valentía: Capacitamos a nuestros empleados para buscar oportunidades de aprendizaje y su desarrollo personal.
  • One BBFD: Buscar el éxito colectivo a través de la diversidad y la colaboración.
  • Prevenir conflictos de interés personal en torno al proceso de ser padres.

 

 

Proporcionamos un trato profesional y honesto al ofrecer nuestros servicios; ser próximos y disponibles y facilitar las herramientas con las que atender las necesidades de sus empleados y sus familias es nuestra máxima prioridad.

 

Los empleados y la empresa guardan un estricto respeto a los derechos humanos incluidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Incluyendo el cumplimiento de, entre otros, los siguientes compromisos:

  • Igualdad de oportunidades.
  • Oposición a todas las formas de discriminación injusta o ilegal.
  • Seguridad en el trabajo.

 

Desde Baby Friendly Companies actuamos y trabajamos buscando siempre la máxima calidad de nuestros productos, persiguiendo la satisfacción y el cumplimiento de las expectativas de todos nuestros clientes.

 

Claves para mostrar siempre un tratamiento a sus empleados basados en el respeto y empatía para promover y fomentar un espacio de trabajo diverso e inclusivo.

 

A través de atenciones y servicios con sus empleados manifiestan de forma explícita su buena voluntad y apoyo consiguiendo estrechar unas sólidas relaciones en su colaboración y apoyo tácito a la natalidad dentro de su plantilla.

 

Pertenecer a Baby Friendly Companies a través de nuestro contrato implica respetar los principios y valores que son parte de la deontología de Baby Friendly y que tiene como finalidad una acción clara y responsable de apoyo constante a la natalidad de su propia empresa.