Integridad: Asumimos la responsabilidad, liderando con el ejemplo.
Valentía: Capacitamos a nuestros empleados para buscar oportunidades de aprendizaje y su desarrollo personal.
One BBFD: Buscar el éxito colectivo a través de la diversidad y la colaboración.
Prevenir conflictos de interés personal en torno al proceso de ser padres.
A través de Baby Friendly nuestras empresas cuentan con las herramientas suficientes para ayudar de manera activa y actualizada a sus empleados.
Proporcionamos un trato profesional y honesto al ofrecer nuestros servicios; ser próximos y disponibles y facilitar las herramientas con las que atender las necesidades de sus empleados y sus familias es nuestra máxima prioridad.
Los empleados y la empresa guardan un estricto respeto a los derechos humanos incluidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Incluyendo el cumplimiento de, entre otros, los siguientes compromisos:
– Igualdad de oportunidades.
– Oposición a todas las formas de discriminación injusta o ilegal.
– Seguridad en el trabajo.
Desde Baby Friendly Companies actuamos y trabajamos buscando siempre la máxima calidad de nuestros productos, persiguiendo la satisfacción y el cumplimiento de las expectativas de todos nuestros clientes.
Claves para mostrar siempre un tratamiento a sus empleados basados en el respeto y empatía para promover y fomentar un espacio de trabajo diverso e inclusivo.
A través de atenciones y servicios con sus empleados manifiestan de forma explícita su buena voluntad y apoyo consiguiendo estrechar unas sólidas relaciones en su colaboración y apoyo tácito a la natalidad dentro de su plantilla.
Pertenecer a Baby Friendly Companies a través de nuestro contrato implica respetar los principios y valores que son parte de la deontología de Baby Friendly y que tiene como finalidad una acción clara y responsable de apoyo constante a la natalidad de su propia empresa.